Perú jugará con estadio lleno en New Jersey ante Paraguay por amistoso FIFA

Perú jugará con estadio lleno en New Jersey ante Paraguay por amistoso FIFA

La selección será local una vez más en USA

Amor por la 'bicolor'. La selección peruana se alista para su primer amistoso del 2019 ante su similar de Paraguay y el apoyo de la mejor hinchada del mundo es fundamental en este encuentro por la fecha FIFA. Ante la gran cantidad de peruanos viviendo en Estados Unidos, el estadio Red Bull Arena de New Jersey lucirá lleno total y obviamente la mayoría de asistentes serán hinchas de la 'blanquirroja'.

En total fueron cerca de 27 mil entradas que se pusieron a la venta y más del 50% han sido adquiridas por las comunidades peruanas en Estados Unidos, es decir, el estadio lucirá lleno de hinchas peruanos que incluso han llegado desde otros estados del país norteamericano para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

El encuentro está pactado para este viernes 22 de marzo a las 7:00 pm (hora peruana) en donde la 'bicolor' enfrentará una vez más a Paraguay estando bajo la dirección técnica del 'Tigre' Gareca. Además, todas las veces que hemos jugado ante la 'albirroja' en los últimos años, todas han sido victorias peruanas.

Este último jueves, los hinchas peruanos llegaron hasta el hotel de concentración de la selección para realizar el respectivo banderazo que se ha vuelto una costumbre en la previa de cada partido del combinado patrio. Con el aliento asegurado en el recinto deportivo, los guerreros 'blanquirrojos' saldrán en busca del primer triunfo del 2019.

TAMBIÉN LEE

Comentarios