Selección peruana viaja a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Perú llegó a Arequipa para amistoso internacional ante Costa Rica

La 'Bicolor' llegó a la 'Ciudad Blanca' tras varias horas de retraso

Foto: Gonzalo Córdova / El Bocón

Fuentes de El Bocón informaron que el vuelo de la bicolor se retrasó y hasta las 11:00 am seguían en Lima, por lo que se espera que en los próximos minutos pueda viajar sin problemas hacia la 'Ciudad Blanca'. Se estima que los seleccionados recién puedan viajar a las 12:20 pm (hora peruana).

Mira la llegada de la selección a la ciudad de Arequipa

Sigue EN VIVO el viaje de Perú a Arequipa

La selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, viajó hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.

Para evitar cualquier contratiempo con respecto al congestionamiento vehicular que tiene la ciudad de Lima a tan tempranas horas del día, la selección peruana dejó el hotel Hyatt Centric en San Isidro y concentró en el Hotel Costa del Sol, ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Asimismo, se espera un gran número de hinchas para despedir a la bicolor.

La selección peruana estará arribando a la ‘Ciudad Blanca’ a las 10:00 a.m., para luego dirigirse a descansar al hotel Casa Andina, lugar que será el punto de concentración. Al mediodía, el ‘Tigre’ Gareca dará una conferencia de prensa en las mismas instalaciones.

Conocer el terreno

Después del almuerzo, la selección peruana tomará una siesta para luego alistarse y salir rumbo al coloso de la UNSA a las 5:00 p.m., pues el ‘equipo de todos’ reconocerá a esa hora el campo del estadio arequipeño.

En dicho césped, el comando técnico realizará la última práctica previo al duelo ante Costa Rica, donde se definirá el once titular que arrancará las acciones.

En este entrenamiento, el técnico de la selección peruana no solo observará el desempeño individual de sus dirigidos, sino también la adaptación de cada uno de ellos a los 2,335 m.s.n.m. en que se encuentra Arequipa.

La escuadra patria regresa a esta ciudad sureña luego de casi un año y medio, pues la última vez que Perú jugó en el Monumental de la UNSA fue el 13 junio del 2017, en el triunfo por 3-1 sobre Jamaica, y mañana ante los ‘ticos’ espera un marcador parecido.

Comentarios