Quique Wolff sobre Claudio Pizarro: "Gareca lo quiere en el Mundial"

Quique Wolff sobre Claudio Pizarro: "Gareca lo quiere en el Mundial"

El periodista argentino de ESPN destacó la trascendencia de Claudio Pizarro en la selección peruana

La discusión sobre la continuidad de Claudio Pizarro en la selección peruana continúa en vigencia. Esta vez, Quique Wolff, periodista deportivo y voz oficial de ESPN, salió al frente para expresar su posición respecto al tema y defender al 'Bombardero' de las críticas.

"Me parece que es una polémica absurda porque Claudio Pizarro es hombre de la selección peruana, es hombre de Ricardo Gareca", dijo a Líbero el hombre de prensa.

El comentarista de ESPN aseguró que Claudio Pizarro es un jugador importante para la selección peruana y, además, contó que el 'Tigre' planea contar con él en Rusia 2018 si llega en buenas condiciones físicas.

Lo tiene todo claro

"Por lo que sé, Ricardo Gareca lo quiere y espera encontrarlo de la mejor forma, de la mejor manera, porque es un pieza vital y me parece que es una tontería poner en discusión si Claudio Pizarro va o no va. Ojalá que este bien físicamente y futbolísticamente", apuntó.

Pese a que Claudio Pizarro no ha sido convocado a la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia y es poco probable que vuelva a ser considerado, Wolff mantiene firme su posición.

Comentarios