Selección Peruana: Brillan en la MLS y ahora buscarán ganarle a Estados Unidos

Selección Peruana: Brillan en la MLS y ahora buscarán ganarle a Estados Unidos

Cinco compatriotas nuestros buscarán ratificar ante los 'gringos' el buen nivel que muestran en sus clubes

Este martes, a partir de las 7:05 pm., la selección peruana se enfrentará a Estados Unidos en su último partido amistoso pactado en este mes. La 'bicolor' espera seguir con su buena racha jugando en la tierra del 'Tío Sam'. 

De todos los convocados por Ricardo Gareca, hay cinco de ellos que sentirán como si estuvieran jugando en casa debido a que actúan en la Major League Soccer (MLS). Si bien todo el equipo del 'Tigre' habrá sido bien estudiado por el técnico rival, son esos cinco futbolistas a los que los 'gringos' conocen muy bien.

Nos referimos a Raúl Ruidíaz, Yoshymar Yotún, Alexander Callens, Yordy ReynaAndy Polo, embajadores peruanos en tierras estadounidenses que brillan en la MLS. 

La 'Pulga' ya se ganó a los hinchas del Seattle Sounders a punta de goles. ´Yoshi' es pieza clave en el Orlando City. Callens ya se ha ganado un nombre en el New York City. La 'Magia' está teniendo su mejor temporada en el Vancouver Whitecaps. Y Polo ya se está consolidando en el Portland Timbers

De hecho que los jugadores citados le podrán dar más referencias a Ricardo Gareca sobre las virtudes y falencias futbolísticas de los rivales con quienes hoy medirán fuerzas. 

Comentarios