Perú - Bolivia | Policía detuvo a delincuentes que robaron televisor para ver partido de la bicolor | VIDEO

Perú - Bolivia | Policía detuvo a delincuentes que robaron televisor para ver partido de la bicolor | VIDEO

Los malhechores no tuvieron mejor idea para seguir al equipo de Ricardo Gareca

Nadie se lo quería perder. La selección peruana se jugaba la vida ante Bolivia este último martes en la Copa América 2019, todo el Perú quería ser testigo del partido de la 'bicolor', sin embargo, en Cañete, un grupo de delincuentes no tuvieron mejor idea que robar una TV para ver el partido.

La oportuna intervención de la policía nacional de San Vicente permitió la captura de la banda "Los techeros de San Vicente", quienes aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda, ingresaron por el techo para robar un moderno televisor de 65 pulgadas y otros accesorios de juego.

Video y foto: Fernando Zavala - Corresponsal

LEE ADEMÁS: Perú - Bolivia | Policía detuvo a delincuentes que robaron televisor para ver partido de la bicolor | VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Chile puede favorecer a Perú en clasificación a cuartos de final de la Copa América 2019

Video y foto: Fernando Zavala - Corresponsal

Durante el registro, los intervenidos que fueron identificados como Vladimir Pio Barahonas de 20 años y Alexander Julian Barahona de 21. Ambos delicientes señalaron que el televisor era de su propiedad y se lo llevaban para ver el partido "Peru vs Bolivia" sin ofrecer mas detalles. 

Video y foto: Fernando Zavala - Corresponsal

Dichas declaraciones, no convencieron a los custodios que rápidamente los trasladaron a la comisaría de San Vicente. Unos minutos más tarde llego hasta la dependencia policial la señora Roxana Cañas Carbonel para denunciar el robo del moderno televisor de 65 pulgadas y un play station que estaba en poder de los intervenidos.

Los delincuentes fueron puestos inmediatamente a disposición del ministerio público quien decidirá la situación legal de ambos jóvenes que fueron intervenidos con los objetos robados en su poder. La policía también investiga si la mototaxi en que fueron intervenidos se también robada.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

"No hay que darle espacios", la reacción de Marquinhos y Alisson previo a enfrentar a Guerrero

Los tienen en la mira: el valor de cada jugador de Venezuela que le empató a Brasil por Copa América [FOTOS]

Comentarios