Perú-Argentina: Messi y jugadores albicelestes llegan directo a Lima

Perú-Argentina: Messi y jugadores albicelestes llegan directo a Lima

Lionel Messi vendría directo desde Barcelona, España, a Lima para el choque ante Perú el próximo 6 de octubre por las eliminatorias

Un vuelo directo, sin transbordos y sin escalas. Así vendrían los seleccionados de Argentina para el próximo partido ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, a disputarse el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional.

Los albicelestes retornaron de Venezuela el miércoles e hicieron escala en Lima para algunos marcharse a Europa directamente y a otras partes de Sudamérica para incorporarse a sus respectivos clubes. Incluso el preparador físico dfe Argentina, el profesor Bruno MIlitano se quedó en la capital peruana para ver todo el tema logístico para el choque ante la Blanquirroja, donde estarán cara a cara los amigos y colegas Edgar 'Patón' Bauza y Ricardo 'Tigre' Gareca.

Sin embargo, el viaje a Lima para la próxima fecha, la última de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas, podría variarse a pedido del propio entrenador Bauza, quien preferiría de que sus pupilos lleguen directamente a la capital peruana en lugar de ir primero hasta Ezeiza, Buenos Aires y de ahí volver a embarcarse rumbo a Perú. EL 'Patón' quiere ganar un día de trabajo con la Albiceleste. Eso hace suponer entonces que la máxima estrella de la Argentina, Lionel 'Pulga' Messi vendría directamente desde Barcelona un día antes para concentrarse con el resto del plantel para el choque ante los peruanos.

Romero, Rojo, Andújar, Alario, Musacchio y Mas arribaron a Buenos Aires. El resto, partió directo al Viejo Continente, con excepción de Pratto (Brasil), Guzmán (México) y el Patón Bauza, quien se embarcó rumbo a Quito por un tema personal.

Al final fue Lima, la capital de Perú, donde el miércoles se desarmó el seleccionado albiceleste y que podría ser el punto donde se reúna en octubre el equipo de Bauza para el duelo ante Perú por la novena fecha de las Eliminatorias.

Comentarios