Foto: DirecTV Sports

Periodistas de DirecTV discuten en vivo por el extraño final del Sudamericano Sub 17

Continúa la polémica luego del Ecuador 4-1 sobre Argentina

La goleada de Ecuador 4-1 sobre Argentina, resultado que dejó a la Selección Peruana sin Mundial Sub 17, trajo fuertes repercusiones a nivel internacional. Algunos se atreven a decir sobre un posible arreglo para que la 'Tri' clasifique al Mundial Sub 17, mientras que otros rechazan rotundamente esta postura. 

Una fuerte discusión sobre este tema ocurrió en el conocido programa de DirecTV Sports, 'Fútbol Para Todos', donde habían distintas posiciones. 

"¿Qué le debe Argentina a Ecuador y qué problema tiene con Perú para ir para atrás?", indicaba Pablo Giralt sobre el resultado sorpresivo. 

Por su parte, Samuel Vargas señaló lo siguiente: "Ese es el papelón porque se une un partido que fue muy especial como el Argentina-Ecuador de las Eliminatorias Rusia 2018, con una definición de un Sudamericano juvenil, no tiene ningún hilo lógico, es una locura", añadió el colombiano. 

Como de costumbre, Gustavo Cherquis defiende a la Selección Peruana y Pablo Giralt explotó contra él: "Muéstrame pruebas, porque te pones la camiseta de Perú, te inmolas con todos. Si tienes pruebas, yo seré el primero en mostrarlas", añadió. 

"Si yo tengo que creer que están impregnados por la basura y la porquería de la corrupción, sería escandaloso. ¿Quién le dice a los chicos vayan y déjense hacer 4 goles?", agregó Pablo Giralt sobre el tema mientras que el resto de panelistas defendían a Pablo Aimar y a todos los jugadores de la Selección de Argentina. 

Más noticias en otros medios

¡Prepárate, Tottenham! Federación de Holanda decidió postergar fecha en Holanda para ayudar a Ajax

Comentarios