Periodistas de DirecTV discuten en vivo por Alberto Rodríguez [VIDEO]

Periodistas de DirecTV discuten en vivo por Alberto Rodríguez [VIDEO]

El colombiano Samuel Vargas criticó a Alberto Rodríguez y Pablo Giralt salió en su defensa

No cabe duda alguna que Alberto Rodríguez es de esos jugadores que se repotencian en la selección peruana. El 'Mudo' jugó un partido para 10 puntos ante Escocia y en DirecTV Sports, en su programa Fútbol Total, el periodista colombiano Samuel Vargas reprochó este buen nivel en comparación al bajo rendimiento mostrado en Junior. 

Las palabras de Vargas sobre Rodríguez

"En Colombia, Barranquilla, están sorprendidos porque han contratado al 'gemelo malvado' de Alberto Rodríguez. Cinco partidos en la campaña, siendo uno de los cinco o diez sueldos más altos del fútbol colombiano. Hay un tema que no funciona allí para un jugador que estuvo más tiempo en el banquillo, la enfermería y la tribuna que en los campos de juego con el conjunto 'Tiburón'", afirmó el periodista colombiano Samuel Vargas. 

"Esta mañana viendo el partido en repetición (Perú vs. Escocia) encuentro yo un buen nivel futbolístico de Alberto Rodríguez que, evidentemente, este semestre tuvo ciertos cuidados con el conjunto de Junior con el cual poco rindió pero que con su selección fue uno de los mejores elementos en la cancha en el conjunto de Gareca", finalizó. 

Giralt no estuvo de acuerdo

"Para mí, el peor título del año. Además, queda más que demostrada la obsesión que tiene Vargas contra Perú. Ya no solamente contra Perú sino contra los jugadores peruanos", le reprochó Pablo Giralt, quien es el presentador del programa a lo que Samuel Vargas indicó que "eso era información". 

Finalmente, Giralt le criticó la información que dio Vargas en el programa y con ironía le dijo que "salvo que contraten a Cristiano Ronaldo en Sudamérica" el resto de noticias que no sean del Mundial de Rusia 2018 no importan. 

Mira aquí el video 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Sin Jefferson Farfán ni Pedro Aquino: once confirmado de Perú

Selección peruana

31/05/2018

Sin Farfán ni Aquino: once confirmado de Perú

La selección peruana entrenó este lunes en Sochi para enfrentar a Australia en su último partido de Rusia 2018.Ricardo Gareca tendrá dos bajas para enfrentar a los 'Socceroos'. Jefferson Farfán, quien tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano permanecería hasta el martes en ...Leer más