Periodistas colombianos fueron 'sepultados' por hinchas peruanos / Foto: twitter

Periodistas colombianos fueron 'sepultados' por hinchas peruanos

Mandaban uno de sus últimos informes de la noche, cuando los hinchas aparecieron en escena

Periodistas colombianos se disponían a mandar uno de sus últimos despachos de la noche tras el buen empate en Lima ante la selección peruana por eliminatorias Rusia 2018 cuando en cuestión de unos solos segundos, una avalancha de hinchas peruanos los sepultó en vivo.

Transmisión de Fox Sports fue interrumpida en vivo

Fox Sports se disponía a seguir con su transmisión tras el resultado entre Perú vs. Colombia cuando una gran cantidad de hinchas se acercó al lugar donde los periodistas colombianos venían hablando, al percatarse de eso, todos los hinchas quisieron 'sus minutos de fama' causando una avalancha que los sepultó en vivo.

VIDEO: FACEBOOK

-Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

La selección colombiana terminó en la cuarta posición de las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018 con 27 puntos y consiguió la clasificación directa en un agónico desenlace para cinco selecciones que dejó a Chile y Paraguay fuera del Mundial.

El diario El Tiempo, de suelo cafetero, abrió su portada con una imagen de Radamel Falcao y David Ospina cargados a hombros por sus compañeros al finalizar el partido, con el titular '¡Allá vamos, Rusia 2018!'.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Comentarios