Periodistas argentinos elogian a la selección peruana ganar a Croacia / Foto: twitter

Periodistas argentinos elogian juego de selección peruana ante Croacia

T&C Sports fue el canal que transmitió el Perú vs Croacia en suelo albiceleste

La buena victoria de la selección peruana sobre Croacia en el amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 ha dejado saldos positivos tanto en suelo nacional como a nivel internacional, incluso comentarista y narrador de T&C Sports -encargado de transmitir el partido para territorio argentino- se deshicieron en elogios tras el toque blanquirrojo contra los europeos.

Juego de pared, juego peruano

'Lindo taco....qué hermosa salida.....la jugada fue espectacular, mirá que si esto termina en gol va a ser un golazo..... Perú se adorna con Croacia, el equipo de Ricardo esta mandando', fueron algunos de los comentarios que realizaron los periodistas de 'TyC Sports' cuando veían cómo la selección peruana aplicaba un juego moderno ante los croatas con salidas a un solo toque buscando explotar a la perfección los contragolpes.

La selección peruana no dejó jugar ni pensar con comodidad a Croacia y lo forzó a los errores. Santamaría, Ramos, Tapia y Yotún anularon a Modric, Rakitic y Mandzukic, y no les permitieron que se acerquen al arco de Carlos Cáceda.

Meter a su ritmo al rival le sirvió a la selección peruana para dominar las acciones gran parte del partido y jugar con la desesperación croata. La volante no dio un balón por perdido e hizo marca zonal; no se comió los amagues y cubrió bien sus espaldas, cerrándole toda posibilidad de ingreso a los croatas.

Comentarios