Periodista peruano responde a críticas tras altercado con Ricardo Gareca: "Me sentí humillado" | VIDEO

Periodista peruano responde a críticas tras altercado con Ricardo Gareca: "Me sentí humillado" | VIDEO

El periodista peruano explicó las razones por las que tuvo ese comentario en conferencia de prensa

Gran revuelo ha causado la última conferencia de prensa de Ricardo Gareca tras la derrota ante la selección de Brasil por 5-0, pues un periodista peruano tuvo un cruce con el 'Tigre'. En redes sociales, el periodista hizo su descargo luego de haber recibido críticas a nivel internacional. 

"Al final del partido sentí vergüenza. Me sentí humillado ante los colegas brasileños que me miraban como compadeciéndome. Traté de serenarme, ya no soy un chiquillo que se arrebata. Fui a la Sala Colectiva, así le dicen a la de Conferencia, y me senté solo en la primera fila del auditorio, lejos de mis otros colegas peruanos", expresó en sus redes sociales. 

Además, hizo una crítica a la conferencia del 'Tigre': "Él salió con una respuesta que se la escuché varias veces a Marcelo Bielsa y a otros entrenadores argentinos. Para él eso basta (su respuesta), a mí me parece que se quedó sin argumentos e iba a quedar peor si respondía. Cuando le quise hacer la repregunta y le iba a decir, entonces mejor que no haya conferencia y solo usted declare que es el máximo responsable, me cortó el moderador y ya no me dejó hablar", añadió. 

Finalmente indicó lo siguiente: "Quiero que quede claro que yo no tengo nada contra Gareca. Siempre he dicho que es un tipo muy querido en el fútbol argentino. Inclusive algunos coleguitas argentinos se han solidarizado con él, pero a mí no me afecta, el periodismo es uno solo. Y las conferencias también", sentenció el periodista en su descargo. 

Más noticias en otros medios

¡A Claudio lo que es de Claudio! Pizarro y la 'nueva' dorsal que lucirá en el Werder Bremen esta temporada

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019?

Comentarios