Periodista destruye a Cristian Benavente: "Es un jugador de YouTube"

Periodista destruye a Cristian Benavente: "Es un jugador de YouTube"

Rubén Marrufo alabó al asesor de imagen del 'Chaval' por haber construido una figura de la nada

¿Cristian Benavente ya perdió su crédito tras su falsa actuación ante Ecuador? ¿Ricardo Gareca debe seguir dándole chances al 'Chaval' o es que ya quedó demostrado que no da la talla en la selección peruana? El periodista Rubén Marrufo lo tiene claro: el futbolista del Royal Charleroi solo es una "construcción de un buen asesor de imagen".

"Este partido (contra Ecuador) de cara a la realidad nacional deja una buena enseñanza, de cara a las elecciones del 2021. Si yo fuera candidato contrataría al asesor de imagen de Cristian Benavente. De la nada ha construido una figura, un jugador de fútbol", disparó en el programa "Combutters".

"Ha tenido una enésima oportunidad y como siempre (estuvo) muy por debajo. La verdad es que es un jugador de YouTube", insistió el comunicador.

¿Cuánta razón tiene Marrufo? ¿Ya se le dio muchas oportunidades a Benavente o es que se le debe esperar más? Las declaraciones del periodista más que polémicas son impopulares, pues si de algo goza el futbolista es del respaldo de gran sector de la prensa y el aficionado. Sin embargo, las actuaciones del 'Chaval' convencen a muy pocos. 

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

19/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más