Periodista ecuatoriano dejó muy mal parados a sus colegas de Exitosa Deportes | VIDEO

Periodista ecuatoriano dejó muy mal parados a sus colegas de Exitosa Deportes | VIDEO

El comunicador Óscar Iván Lazo respondió con maestría una picante pregunta

Este jueves, la selección peruana jugará en Lima ante su similar de Ecuador su penúltimo encuentro amistoso del año. En ese contexto, la producción del programa "Exitosa Deportes" se contactó con el periodista ecuatoriano Óscar Iván Lazo para que comente sobre el citado duelo.

Acostumbrados de que en nuestro medio los comentaristas sentencien qué jugador y quién no debería ser convocado a la selección (Claudio Pizarro, verbigracia), al colega del vecino país del norte le hicieron la siguiente pregunta: "¿Qué jugadores de la selección de Ecuador ya cumplieron un ciclo y los siguen convocando equivocadamente y qué jugadores debieron estar y no están?", interrogó uno de los panelistas.

"Es una pregunta un poco complicada, un poco difícil. Si bien es cierto hay jugadores de trayectoria en el fútbol ecuatoriano que aparentemente han cumplido ya su ciclo en la selección nacional. Pueden jugar en clubes, pero en la selección nacional es un asunto distinto", fue lo primero que dijo el periodista de Radio "La Poderosa".

Respeto a la trayectoria de los jugadores

A continuación, Óscar Iván Lazo pontificó: "Soy muy respetuoso de esta situación. Respeto la trayectoria del jugador, pues no se puede decir de la noche a la mañana este jugador ya no está para la selección, váyase", señaló.

"Creo que hay que recoger algo importante y esa parte importante es la experiencia del jugador, es la trayectoria del jugador, que se convierta en el maestro del joven. Por ejemplo, Gabriel Achilier. Es un jugador veterano, pero que va a servir en el proceso de cambio al técnico Hernán Darío Gómez", agregó.

Mira el video a partir del minuto 32

Comentarios