Periodista ecuatoriano atacó a Perú:"Su clasificación se fue a la basura"

Periodista ecuatoriano atacó a Perú:"Su clasificación se fue a la basura"

"Ecuador sí puede competir con Perú", acotó

Luego de la sorpresiva victoria de Ecuador por 2-0 ante la selección peruana, la prensa de ecuatoriano no demoró en pronunciarse y señaló que con esta victoria el elenco del Bolillo Gómez, la bicolor de Ricardo Gareca "tiró a la basura" su ratificación de la clasificación a Rusia 2018.

José Carlos Crespo, periodista deportivo de Ecuador desmenuzó lo que fue el triunfo del 'Tricolor', señalando que el buen partido de sus compatriotas dejó en evidencia a un conjunto como Perú que se preparaba para ser campeón de la próxima Copa América 2019 de Brasil.

"Armando una fiesta, pensando que a lo mejor que estaban listos como nosotros para ser campeones de la Copa América. La ratificación de su clasificación (a la Copa del Mundo) tirada a la basura por este muy buen partido de Ecuador", remarcó Crespo en un audio que ha sido difundido por un canal de Youtube.

"Digo buen partido de Ecuador porque en el primer tiempo, Perú solo le pegó una vez al arco. En el segundo no le pegó. Un tiro al marco y ninguno sobre los palos porque aquel error en salida de Achilier, que facultó esa única opción de Perú (el disparo de Yotun), ni siquiera fue controlada por Alexander Domínguez, no tuvo que hacerlo", acotó.

Escucha las declaraciones de José Carlos Crespo

LEE ADEMÁS:

Comentarios