Periodista colombiano, Samuel Vargas, de DirecTV, nuevamente critica a la Selección Peruana / Foto: twitter

​Periodista de DirecTV: 'Venezuela está arriba de la selección peruana'

Samuel Vargas volvió a disparar contra la 'blanquirroja'

El periodista colombiano de DirecTV, Samuel Vargas, lanzó dardos contra la selección peruana luego de la primera tanda de partidos internacionales en la fecha FIFA. Aseguró que Venezuela se encuentra un escalón encima del cuadro dirigido por Ricardo Gareca debido a que es un cuadro con mucho mayor recambio y sangre joven.

Venezuela está encima de Perú

'Venezuela tiene más que Perú, Ecuador, Bolivia. Y, para mí, está mano a mano con Paraguay. Es el momento histórico para que Venezuela de un golpe histórico. Es una selección subcampeona del mundo, de Rafael Dudamel. De Recambio', aseguró el periodista de DirecTV.

VIDEO: DirecTV Sports

Venezuela viene de caer 1-2 ante Colombia y la selección peruana también sucumbió 2-1, pero ante Holanda, para Samuel Vargas los resultados son engañosos, siente que la 'vino tinto' puede ser la sorpresa en la próxima Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias para Catar 2022.

Un gol del extremo Yimmi Chará en el minuto 89 le dio el triunfo por 1-2 a Colombia ante Venezuela en el primer amistoso disputado por la Cafetera tras la salida del técnico argentino José Pekerman. En el encuentro, jugado en el Hard Rock Stadium de Miami, los cafeteros sometieron a un combinado llanero que estuvo lejos de su mejor nivel y tuvo como figura al portero Wuilker Faríñez. Este martes, Colombia jugará otro amistoso contra Argentina en Nueva Jersey, mientras que Venezuela visitará a Panamá.

Comentarios