Periodista de Directv sobre Perú: "Siempre juega lindo y pierde"

Periodista de Directv sobre Perú: "Siempre juega lindo y pierde"

Claudio Husaín no tuvo piedad al hablar de la blanquirroja

Durante la emisión del programa 'Futbol Total' de Direc Tv, uno de los temas polémicas fue el rendimiento de la selección peruana frente a Holanda en el primer amistoso de esta fecha FIFA disputado este jueves el cual culminó con una derrota peruana de 2-1. Algunos periodistas fueron muy ácidos con sus comentarios respecto al equipo bicolor, tal es el caso del argentino Claudio Husaín, quien además fue parte de la 'albiceleste' años atrás.

“Perú sigue con el síndrome del Mundial. Juega lindo y pierde. Prefiero jugar más o menos y ganar. Hay algo que ajustar. Siempre supera al rival”, señaló el panelista.

Ante esta afirmación, su colega Gustavo Cherquis intento defender al cuadro de Ricardo Gareca manifestando que “Perú dejó una buena imagen. Pienso que, en esta clase de partidos, el resultado es irrelevante. Más importante es el funcionamiento. Jugó con la misma base con la que concluyó el Mundial Rusia 2018”.

Luego de este cruce de opiniones, Cherquis siguió resaltando los aspectos positivos de Perú lo cual causó que uno de sus compañeros dijera que seguro está "postulando a la alcaldía de Lima".

LEE ADEMÁS: 

Comentarios