​Periodista colombiano asegura que FIFA emitirá nuevo comunicado sobre Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Periodista colombiano revela que FIFA dará nuevo comunicado sobre Paolo Guerrero

Lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter

Wbeimar Muñoz Ceballos le ha dado una nueva luz de esperanza a los hinchas de la selección peruana que sueñan con ver a Paolo Guerrero jugando el Mundial Rusia 2018. El reconocido periodista de Radio Caracol reveló que esta semana la FIFA emitirá un nuevo comunicado en referencia a la sanción que recayó sobre el delantero inca.

¿Nuevo comunicado?

Wbeimar Muñoz Ceballos utilizó su cuenta de Twitter para informar que esta semana la FIFA haría público un nuevo documento sobre la sanción que el TAS le impuso a Paolo Guerrero y le impide jugar el Mundial Rusia 2018'La FIFA expedirá un nuevo comunicado mañana lunes, sobre el jugador peruano Paolo Guerrero. Los medios limeños guardan la esperanza de que sea favorable a su presencia en el Mundial', fue lo que escribió el periodista de Radio Caracol.

¿Con esto se abre una nueva posibilidad de ver a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 o será solamente algún comunicado oficial de su reunión en Suiza hace unos días? Solo queda esperar a ver si el comunicado anunciado por Muñoz se llega a emitir.

Comentarios