No se cansa: Periodista colombiano volvió a minimizar a Perú

No se cansa: Periodista colombiano volvió a minimizar a Perú

Antes del partido ante Croacia e Islandia, Samuel Vargas minimizó a la bicolor, Paolo Guerrero y Farfán. Ahora lo repite.

La selección peruana enfrentó el pasado viernes 23 de marzo a Croacia. En la previa a aquella gran victoria por 2 a 0 de la bicolor, el periodista de DirecTV Sports, Samuel Vargas, había tenido unas duras palabras contra Perú, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, restándoles importancia y nivel respecto a Dinamarca y Australia.

Ahora, tras la victoria por 3 a 1 contra Islandia, el periodista colombiano volvió a tener ácidos comentarios contra la selección peruanaEl Mundial no arrancó. ¿Es campeón del mundo?, afirmó Samuel Vargas, pues para él, la bicolor "No tiene chances" en Rusia 2018

Foto: Piero Vargas

Pero esto no quedó allí y el periodista de DirecTV Sports dijo: Punto uno: gran evolución del conjunto peruano. Punto dos. Un grupo de buen juego colectivo y con individualidades de buen nivel. Punto tres un conjunto que no venía jugando bien en el remate de la Eliminatoria y no le sobró nada contra Nueva Zelanda. Yo no vendo humo. Si a la gente no le gusta lo que yo digo, lo siento mucho. Punto cuatro: el Mundial no arrancó. Fue un arranque fantástico. La misión es mantener esto en el tiempo, dijo Samuel Vargas.

La estocada final, fueron estas palabras de Samuel VargasFueron sensaciones muy positivas. Lo de Perú fue muy bueno en el mundo, en cuanto amistosos. No le ganó a nadie respecto al Mundial. Mejoró la cara anterior, señaló el periodista colombiano

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo