Periodista chileno cuestionó a jugador por querer pasar en velocidad a Advíncula

Periodista chileno cuestionó a jugador por querer pasar en velocidad a Advíncula

¿No ven fútbol?, le cuestionó el periodista a los jugadores chilenos

Desde Chile empiezan a aparecer los cuestionamientos por el bajo rendimiento de su equipo en al derrota ante la Selección peruana. Esta vez, un periodista chileno, en un video subido a Youtube, tuvo palabras bastante ácidas contra dos jugadores en particular de la 'Roja', quienes, a su juicio, quedaron en ridículo ante la velocidad de Luis Advíncula.

Ángelo Sagal, extremo por derecha, y Ángelo Enríquez, quien entró en el complemento, fueron duramente criticados por este periodista al intentar la personal ante Luis Advíncula y creer que podrían ganarle en velocidad.

"En distintos niveles, muy mal. Angelo Sagal y Angelo Enríquez, que le tiraron a correr la pelota a Advíncula... ¿No ven fútbol, no saben quien es Advíncula, no hay ni un respeto? Advíncula, el jugador más rápido del mundo. Lo ridículo que se vieron los dos. ¿No ven fútbol?, yo me lo cuestiono a estas alturas", criticó el periodista chileno.

A su entender, Luis Advíncula demostró por qué ha sido catalogado el futbolista más rápido del mundo y ayer ante Chile lo demostró ante los atacantes chilenos.

Comentarios