Periodista Chileno:

Periodista Chileno: "No te puedo creer, gol de Perú" [VIDEO]

Mientras en todo el Perú celebraban el gol de Paolo Guerrero, en Chile lo lamentaban

La  selección peruana tiene que dar un paso más para llegar a Rusia 2018. El Perú vs. Colombia terminó con empate 1-1 y ambos salieron beneficiados. Los cafeteros con pasaje directo, y el equipo nacional con el repechaje. Mientras en el Perú se celebraba el gol de Paolo Guerrero, en Chile lamentaban el gol del 'Depredador'. En la trasmisión chilena, que narraba Claudio Palma, se enteraron del gol peruano, y uno de los comentaristas soltó la frase: "No te lo puedo creer, gol de Perú". Antes del gol peruano el país que estaba en zona de repechaje era Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Lo curioso de la selección chilena, es que sino hubiera hecho el reclamo al TAS sobre la mala inscripción de Nelson Cabrera en la selección boliviana, hoy la 'Roja' estaría en puesto de repechaje. El camino a Rusia 2018 aún tendrá una ‘parada adicional’ para la selección peruana. El quinto puesto obtenido en las Eliminatorias sudamericanas la obliga a jugar el repechaje (ida y vuelta) contra Nueva Zelanda, representante de la Confederación de Oceanía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El estadio Westpac, elegido como escenario para el repechaje, fue construido en 1999, y se inauguró el 3 de enero del 2000, con una capacidad para 36 mil personas. Wellington es la capital de Nueva Zelanda, aunque Auckland concentra el comercio de la isla, y es para muchos, el eje de la economía de ese país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios