Pedro Troglio revela a qué jugador de la Selección Peruana quiere dirigir

Pedro Troglio revela a qué jugador de la Selección Peruana quiere dirigir

Ex técnico de Universitario confesó sus deseos de dirigir a mundialista.

El paso de Pedro Troglio en Universitario de Deportes no fue el esperado para él y para los hinchas. Sin embargo, mientras estuvo dirigiendo en Perú, el popular 'Rulo' puso apreciar de cerca la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. Allí pudo observar a grandes jugadores que vistieron la franja. Por eso, al ser consultado sobre qué jugador de la bicolor le gustaría fichar si pudiera, el argentino contestó que André Carrillo.

En comunicación con RPP Noticias, le preguntaron una situación hipotética a Pedro Troglio. ¿A qué jugador peruano ficharía si pudiese? Obvio que la respuesta excluía a Alexi Gómez, un jugador que repotenció y llevó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Hay bastantes, pero yo iría a buscar a André Carrillo. Me gustan los jugadores que encaran los mano a mano, y que aunque la pierdan la sigan pidiendo”, detalló el ex DT de Universitario de Deportes.

En otro momento de la entrevista, El extécnico de Universitario de Deportes, por su parte, destacó a Brayan Velarde y consideró que tiene mucho potencial, además que aprenderá mucho al lado de Alberto Rodríguez, este último se encuentra en el final de la etapa de su recuperación.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

La razón por la que la barra de Universitario de Deportes fue hasta Campo Mar

¿Adiós Flamengo? Miguel Trauco fue ofrecido a equipos de la liga española

Comentarios