Pedro García destroza a El Salvador tras la derrota de Perú | VIDEO

Pedro García destroza a El Salvador tras la derrota de Perú | VIDEO

Periodista de Movistar Deportes terminó impactado luego del amistoso

Muy colérico. El periodista de Movistar DeportesPedro García hizo un análisis de la caída de la selección peruana ante El Salvador y llegó a la conclusión que la bicolor cayó ante un "equipito", luego de considerar a los de Ricardo Gareca como un conjunto "soberbio".

"Un cachetadón. Porque hay cachetadas y cachetadas. El autogol de (Miguel) Trauco fue un lapo. Un 'lapito'. El segundo, por si tenías duda de que era un 'lapito', ahora es un 'lapazo'. Y creo que castiga nuestra soberbia de salir al partido con una actitud paciente, displicente", comentó el reportero de cancha de Movistar Deportes tras el amistoso.

"El Salvador es cualquier equipo, con todo respeto lo digo y, por favor, si alguien me critica por esto me la 'banco' ¿está bien? El Salvador es un 'equipito', seamos serios", agregó.

"A mi me parece esto: El Salvador jugó contra Perú como Perú juega ante Brasil. Con esa determinación, con esa intensidad. Creo que de varios partidos nos pueden ganar uno, nos ganaron ese y Perú tiene que ver mucho en eso", sentenció.

Mira la dura crítica de Pedro García a Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios