Pedro Gallese es tendencia en Alemania por tener un doble en Werder Bremen

Pedro Gallese es tendencia en Alemania por tener un doble en Werder Bremen

El portero de la selección peruana causa sensación entre los hinchas del 'Lagarto'

Luego del amistoso disputado entre la selección peruanaAlemania, varios hechos para el recuerdo ocurrieron. Primero, Jefferson Farfán bromeó con Julian Draxler y Manuel Neuer, sus ex compañeros en Schalke 04. Ahora, Pedro Gallese es viral en Alemania por tener a un 'doble' en el Werder Bremen

El portal especializado en noticias del Werder Bremen, Mein Werder, publicó en sus redes sociales una curiosa foto donde compara a Pedro Gallese con Theodor Gebre Selassie, habiendo bastante similitud entre ambos futbolistas. "En el partido internacional de ayer contra Perú tuvimos que mirar dos veces", publicaron.

A simple vista, es bastante la similitud entre ambos futbolistas, pues usan el look del cabello ensortijado, la barba bastante similar y ciertos rasgos del rostros que los hace bastante parecidos. De manera inmediata, los hinchas de Werder Bremen afirmaron que sí había bastante de cierto en esa comparación tras haber visto el amistoso Perú vs. Alemania. 

Theodor Gebre, de 31 años, estuvo presente en la derrota de República Checa ante Rusia por 1-5. De otro lado, el portero de la selección peruana se deberá incorporar en los próximos días a Veracruz, club con el que pelea las últimas posiciones en la Liga MX.

LEE ADEMÁS

Comentarios