Pedro Gallese: Ronald Baroni envió mensaje a Edwin Oviedo y Aurich. Foto: El Bocón

Pedro Gallese: Ronald Baroni envió mensaje a Edwin Oviedo y Aurich

Ronald Baroni, hoy empresario Pedro Gallese, arremetió contra el titular de la F.P.F. Edwin Oviedo y la directiva del 'Ciclón' por comprometerlo con el caso de Pedro Gallese.

Salió a dar la cara ante las acusaciones que le hicieron en su contra por el caso del arquero de la selección peruanaPedro Gallese. El ex futbolista y hoy empresario de jugadores, Ronald Baroni mediante un mensaje emitido en su twitter trató de 'lavarse las manos' y asegura que no obligó al arquero peruano a firmar por el Tigres de México.

Ronald Baroni no encontró mejor manera de zafarse del tema que disparando doble en contra del titular de la Federación (F.P.F.) Edwin Oviedo y del presidente del Juan Aurich, César Alva, quien aseguró que estuvo presionando a Pedro Gallese para que fiche por tres temporadas con Tigres. "Sale un presidente a dañar mi imagen. Tengo años en el fútbol. No soy nuevo ni improvisado. No voy a permitir que se dirija a mi de esa forma", tuiteó Ronald Baroni en las redes sociales. 

"Si soy un empresario malo, que me diga él cómo hace su guita en el norte con ese negocio tan limpio del azúcar. Hablemos de limpieza", agregó el ex atacante de la 'U' y Municipal. En los últimos días, el presidente del Juan Aurich reveló que la directiva del Veracruz del México le había informado de que Ronald Baroni estuvo en Estados Unidos y le habría hecho firmar un acuerdo a Pedro Gallese con el Tigres. 

Pedro Gallese ya está entrenando con los 'Tiburones rojos' del Veracruz desde hace dos días, ayer pasó los exámenes médicos, luego de ser transferido por el Juan Aurich, pero el viernes último el presidente del Tigres advirtió que no le interesa lo que haga el arquero peruano en estos meses, pero que el 1 de enero del 2017 tenía que presentarse a trabajar con su equipo.

LEE ADEMÁS

Comentarios