Pedro Gallese reveló qué le dijo a Luis Suárez cuando Perú eliminó a Uruguay en la Copa América | VIDEO

Pedro Gallese reveló qué le dijo a Luis Suárez cuando Perú eliminó a Uruguay en la Copa América | VIDEO

El portero de la selección peruana contó detalles de lo que sucedió tras el duelo ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América

La campaña de la selección peruana en la última Copa América de Brasil 2019 hizo soñar a más de un hincha. Uno de los partidos más emotivos fue ante Uruguay, donde el portero de la 'bicolor', Pedro Gallese, se convirtió en héroe luego de su participación en la goleada ante Brasil.

El arquero de Alianza Lima le tapó un penal a nada más y nada menos que Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona rompió en llanto al término de la tanda de penales ya que la escuadra charrúa quedó fuera de la Copa América. Asimismo, uno de los momentos que se vivió en ese rato, fue que Gallese se acercó al jugador del Barcelona.

Ahora, luego de varios meses, el famoso 'Pulpo' reveló que le dijo al 'Pistolero' en ese lamentable momento para él: "Lo único que se me vino a la mente fue decirle que es un ganador, un gran profesional. Que esto solamente iba a ser una piedra en su gran carrera; que siga para adelante y que piense en su familia", indicó Gallese a El Comercio.

Gallese confesó que tuvo ese gesto con Luis Suárez porque él ya había pasado por lo mismo: "Después de la alegría que sentimos para alcanzar la siguiente fase, me acerqué a él para tratar de consolarlo. Sabía lo que estaba sintiendo él, porque yo había sentido eso", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana | Agente de Carlos Zambrano confirma ofertas por el 'Kaiser' de Alemania, Francia y Portugal

Selección peruana Sub 23 | Nolberto Solano y cinco candidatos para dirigir a la Sub-23 en el Preolímpico | FOTOS

Comentarios