Pedro Gallese y su respuesta tras denuncia de paternidad

Pedro Gallese y su respuesta tras denuncia de paternidad

Pedro Gallese aseguró que ya se hizo prueba de paternidad y salió negativo

El arquero de la selección peruanaPedro Gallese, fue denunciado por una joven que asegura que el futbolista es padre de su pequeña hija.

Sin embargo, Pedro Gallese que siempre estuvo en contacto con ella y se sometió a una prueba de paternidad en diciembre de 2017 y esta salió negativa.

"Hemos tomado conocimiento que la señorita Raysa Stephanie Zegarra Serrano se ha puesto en contacto con diferentes medios de comunicación imputando la paternidad de su menor hija a mi persona, consignándome como padre de la menor de manera unilateral y sin ningún tipo de consentimiento", se puede leer en el comunicado de Pedro Gallese.

"La señorita, ante su disconformidad y sorpresa con los resultados, ha cuestionado los resultados, pese a que ella fue quien eligió el laboratorio y estuvo durante todo el proceso", agregó.

Espera que se aclare todo

"Estoy llano a hacer las pruebas correspondientes en las instancias que sean determinadas por las autoridades competentes para ratificar lo antes expuesto, así como asumir con responsabilidad todas las consecuencias de mis actos", señaló.

Pedro Gallese, que jugará con la selección peruana en Rusia 2018, aseguró también que los medios y opinión pública no hagan caso a esta denuncia, ya que lo hacen "personas sin escrúpulos que tratan de sacar provecho personal a través de personajes públicos".

Comentarios

Desayunos de Correo