Pedro Gallese y su monumental atajada para salvar a la selección peruana

Portero de la 'blanquirroja' tuvo varias acciones destacadas

Pedro Gallese fue uno de los valores más altos en la selección peruana durante su amistoso contra Holanda en Ámsterdam por la fecha FIFA. Guardavalla de la 'blanquirroja' apareció en varias oportunidades para salvar su cabaña ante los insistentes ataques de los naranjas.

En el video se aprecian dos buenas reacciones de Pedro Gallese, primero ante un remate a quema ropa y tras ello para quitarle peligro a un cabezazo luego de un balón muerto.

Holanda empató ante un Perú que perdió opciones en el inicio del segundo tiempo y no mató a los locales. El argentino Ricardo Gareca, quien renovó tras el Mundial al frente de Blanquirroja, hizo cambios en el once titular debido a algunas ausencias.

Ricardo Gareca anticipó en la conferencia de prensa previa al partido que haría la mayor cantidad posible de cambios porque su idea es ver a los muchachos.

Video: Movistar Deportes

Por su parte, Holanda, que empató sus dos últimos partidos disputados (1-1 con Eslovaquia el 31 de mayo y 1-1 con Italia el 4 de junio) tuvo ante Perú un rival difícil de principio a fin.

Comentarios

Chicas Bocon