Pedro Gallese fue la pesadilla de Sampaoli y Argentina en La Bombonera

Pedro Gallese fue la pesadilla de Sampaoli y Argentina en La Bombonera

Pedro Gallese, la pesadilla de Sampaoli y Argentina

Pedro Gallese fue el hombre del partido, el héroe de la selección peruana en este Perú vs Argentina. El portero se hizo gigante bajo los 3 palos y fue una muralla para todo el ataque argentino que jamás pudo batir al arquero pese a que tuvieron muchas ocasiones claras de gol.

El portero de la selección peruana le sacó opciones claras de gol al Papu Gómez, un remate de media distancia a Lucas Biglia en el que voló de manera espectacular y una clara chance a Darío Benedetto tras una asistencia de Lionel Messi. 

Durante la semana, mucho se había especulado sobre la presencia de Pedro Gallese en el once titular de la selección peruana para enfrentar a Argentina de Jorge Sampaoli, finalmente, Ricardo Gareca tomó el riesgo y se la jugó por el portero de Veracruz por encima de Carlos Cáceda, sin pensar que sería tan decisivo en este encuentro.

Ahora, Pedro Gallese deberá convertirse nuevamente en una muralla para el Perú vs Colombia del próximo 10 de octubre, partido donde la selección peruana necesita de los 3 puntos para clasificar al Mundial. 

CRÉDITOS: MOVISTAR DEPORTES

En la víspera, el número ‘1’ de la selección peruana convenció a Ricardo Gareca que el dueño del arco era él y así fue. El guardameta nacional se convirtió en el dolor de cabeza de los argentinos que, con remates de larga distancia y a quemarropa (un disparo de Benedetto, que ataja con el pecho, y luego el posterior remate al palo de Messi), intentaron vulnerar su portería varias veces, pero fracasaron en el intento.

Comentarios