"Si Gallese fuese argentino o brasileño, estaría en Europa"

Alejandro Duarte defendió al portero de la selección peruana y aseguró que tiene las condiciones de jugar en un grande

Pedro Gallese es uno de los gestores de la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. El arquero de Veracruz mostró un gran desempeño y ha servido como ejemplo para que otros futbolistas busquen imitarlo en el campo de juego.

Alejandro Duarte, por ejemplo, es uno de ellos. El arquero de San Martín confesó ser admirador de Pedro Gallese, quien a su parecer esta infravalorado. El joven guardameta aseguró que si el portero de la selección peruana tuviese otra nacionalidad, estaría jugando en Europa.

"En el fútbol internacional admiro mucho a Casillas. En el Perú, creo que a Pedro Gallese. Ha demostrado gran nivel y de tener otra nacionalidad, si fuese brasileño o argentino, estaría jugando en Europa", expresó en Barrio Fútbol.

Está en la agenda

Alejandro Duarte es uno de los arqueros que está en el ojo de Ricardo Gareca para la selección peruana. El guardameta sabe eso, pero prefiere hablar en el campo y que la convocatoria caiga por su propio peso en el futuro.

"Me gusta hablar de lo real y lo concreto. Sé que hay comentarios positivos sobre mí y una posible convocatoria a la selección peruana, pero ahora no hay nada de eso", indicó.

Comentarios