​Pedro Gallese figura estelar en nueva edición de El Gráfico NA / Foto:twitter

​Pedro Gallese figura estelar en nueva edición de El Gráfico NA

Portero de la selección peruana viene dejando buena impresión en México

Pedro Gallese se convirtió en una de las figuras estelares para la nueva edición de la revista deportiva El Gráfico (Norte América). El portero titular de la selección peruana ofreció una entrevista exclusiv, participando de la conocida sección 'de la A a la Z', donde se debe responder preguntas de todos tipo y terreno.

Gallese en El Gráfico NA

Los editores de El Gráfico NA decidieron titular su entrevista como 'Un pulpo entre Tiburones', debido al buen nivel que demostró Pedro Gallese desde que aterrizó en el competitivo fútbol mexicano para defender los colores del Tiburones Rojo de Veracruz.

'Con mis compañeros y el cuerpo técnico de Gareca ya hicimos historia para Perú, pero vamos a ir por más',destacan en parte de la entrevista donde también sacan a relucir una de sus virtudes bajo los tres palos, su velocidad para salir a achicar los espacios.

Pedro Gallese ha sido uno de los principales futbolistas del Veracruz. Incluso estuvo en la mira del gran Boca Juniors y ahora tendrá la oportunidad de estar en la mira de los más grandes clubes del fútbol azteca. 

'La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, han iniciado la evaluación y planeación del primer equipo rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, por ello dan a conocer la lista de jugadores que no entran en planes para el siguiente semestre', informaron en el equipo del peruano, incluyendo a Pedro Gallese en la mencionada lista.

Comentarios