Ángelo Campos está dispuesto a hacer olvidar a Pedro Gallese.

"Pedro Gallese brillará en México", dice su reemplazo en Juan Aurich

Ángelo Campos está dispuesto a hacer olvidar a Pedro Gallese.

La Copa América Centenario fue vitrina para jugadores de la selección peruana, quienes mostraron toda su calidad y dieron el salto a clubes extranjeros como es Pedro Gallese. El arquero del Juan Aurich destacó por sus atajadas y tendrá su primera experiencia internacional con Veracruz de la primera división de México.

Su salida es una baja importante para el 'Ciclón del Norte', cuyos directivos actuaron rápidamente y contrataron al reemplazante. ¿Quién es? Se trata del ex arquero de la sub 20, Ángelo Campos, quien le deseó lo mejor al buen Pedro Gallese y espera ganarse un puesto en el equipo titular del equipo norteño en este reinicio del Clausura.

"Pedro (Gallese) tiene la capacidad de atajar en cualquier liga competitiva y en México no será la excepción. Ya se enfrentó a jugadores de calidad mundial con la selección peruana en la Copa América Centenario,demostrando que está para el nivel internacional. Ha cumplido grandes actuaciones y jugar en Veracruz aportará a su crecimiento", afirmó desde Chiclayo.

Campos, autor de una atajada impresionante ante Uruguay en el Sudamericano sub-20 del 2013 en Argentina, compartió algunas experiencias vividas con PedroGallese y destacó el profesionalismo del flamante fichaje de los Tiburones Rojos de Veracruz, institución que espera ser protagonista en el venidero torneo Apertura 2016. 

“Trabajamos juntos durante seis meses y lo que más rescato de Gallese es su velocidad para resolver situaciones de peligro. Siempre trabaja al 100% para potenciar su agilidad y reacción. Siempre muestra seguridad”, agregó el guardameta formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima.

El ex arquero de Alianza Universidad de Huánuco (segunda división), señaló que el respaldo y la confianza del presidente de Juan Aurich, César Alva, hacia su persona se deben al desempeño que mostró cuando le tocó defender el arco de su club. "Estoy motivadísimo por la gran oportunidad que se me ha presentado en Juan Aurich, pero no puedo quedarme dormido. Tengo que trabajar fuerte para mantenerme bajo los tres palos y superar la valla que dejó Pedro Gallese", agregó.

El ‘Mono’, como es conocido, tiene contrato hasta fin de año con la entidad norteña, consciente de ello, su objetivo es lograr el título del torneo peruano. "Llegamos muy bien al reinicio del campeonato, estamos bien trabajados y está pretemporada ha sido muy importante para el grupo. Todos buscamos la gloria", puntualizó.

Algo más

Juan Aurich en el reinicio del Clausura visitará el martes (3:30 pm.) el estadio Iván Elías Moreno para enfrentarse al  Deportivo Municipal. 

LEE ADEMÁS


Comentarios