Pedro Aquino y su increíble valor en el mercado de pases

Pedro Aquino y su valor en el mercado de pases tras duelo ante Chile

El mediocentro sigue subiendo su cotización gracias a su buen rendimiento

Uno de los jugadores que viene atravesando uno de sus mejores momentos con la selección peruana es el volante Pedro Aquino quien además de cumplir bien su labor en el mediocampo, tiene un plus adicional: sabe meter goles. Por ello, su valor aumentó tras el Mundial y probablemente lo hará aún más con el buen desempeño que viene teniendo en los últimos amistosos.

Va aumentando

Pedro Aquino partió de Sporting Cristal a Monterrey por 425 mil dólares aproximadamente y se mantuvo en esas cifras durante su paso por otros equipos mexicanos, sin embargo, su cotización subió este año cuando fichó en mayo por el club León, llegando a costar 1 millón de dólares.

Tras el Mundial las noticias siguieron siendo buenas para el volante pues su valor subió a 1,5 millones de dólares con el cual se mantiene hasta el momento pero de seguir haciendo un gran papel en los siguientes partidos con la selección peruana y su equipo, las cifras podrían verse aumentadas para fin de año.

Pedro Aquino es uno de los jugadores con mayor proyección en el plantel de la selección peruana y es por ello que el técnico Ricardo Gareca estaría pensando en su posible titularato para el duelo amistoso frente a Estados Unidos este martes 16 de octubre.

LEE ADEMÁS

Comentarios