Pedro Aquino y Luis Advíncula son de Primera: Lobos BUAP no descenderá

Pedro Aquino y Luis Advíncula son de Primera: Lobos BUAP no descenderá

Empresarios asumirán millonario pago para salvar a club de la baja y que siga en la Liga MX

Sonríe Gareca. Tras el descenso de Lobos BUAP en la Liga MX, dos jugadores de la selección peruana veían peligrar su futuro al caer a la Segunda División en México: Luis AdvínculaPedro Aquino. Sin embargo, según informa Televisa, un grupo de empresarios habría aceptado pagar los 120 milllones de pesos que necesitaba el club para permanecer en la máxima categoría.

El dinero para quedarse en la Liga MX

Según añade Televisa, tras descender, Lobos BUAP tenía una alternativa: pagar 120 millones de pesos al ganador del ascenso para mejorar su infraestructura y conseguir la certificación. Con este pago, se aseguraba un cupo en la Liga MX. Sin embargo, el club anunció que no tenía el monto para hacer el pago, ante lo cual Luis Advíncula y Pedro Aquino parecían condenados al descenso.

Sin embargo, un grupo de empresarios estaría dispuesto a pagar el monto para que Lobos BUAP se quede en la Liga MX. Con ello, los dos jugadores de la selección peruanaLuis Advíncula y Pedro Aquino, se mantendrían en la máxima categoría. Cabe recordar que en ese club también juega otro peruano: Irven Ávila.

Comentarios