Pedro Aquino a solas con el Bocón: "Llego a un equipo que siempre pelea cosas importantes "

Pedro Aquino a solas con el Bocón: "Llego a un equipo que siempre pelea cosas importantes "

Pedro Aquino conversó con El BOCÓN apenas se confirmó su fichaje por tres años al club León de México.

Escribe: Jean Pierre Maraví

Se hizo oficial. Pedro Aquino se convirtió en nuevo jugador del club León de México por los próximos tres años, ya que el club de Guanajato le compró su pase a Monterrey. Una vez oficializada la transferencia EL BOCÓN conversó en exclusiva con el volante peruano, quien se mostró entusiasmado por este nuevo reto que tendrá en el fútbol mexicano.

"Llego a un club que varias veces ha campeonado y que siempre pelea cosas importantes. Decidimos aceptar la oferta de León porque es un club que está rodeado de buenas personas. Prometo dar todo por mi nuevo equipo. Me esforzaré al máximo por ser titular , y si es posible, me tiraré de cara para ganar cada balón en cada partido que defienda la camiseta" confesó Pedro Aquino al diario EL BOCÓN.

Sin embargo, Pedro Aquino es consciente que esta oferta de León llegó debido al buen año que tuvo con 'La Manada' y por eso dijo lo siguiente: "Agradezco mucho a Lobos BUAP, que me pudo recibir de la mejor manera y ellos fueron parte de todo este crecimiento. En el aspecto personal tuve un torneo muy bueno la temporada pasada, agregó.

Pedro Aquino en su primera temporada en la Liga MX disputó con Lobos BUAP un total de 2327 minutos y no anotó ningún gol. Sin embargo, a lo largo de su carrera solo lleva 2 goles y ambas anotaciones las hizo con su querido Sporting Cristal donde debutó de manera oficial de la mano de Juan Reynoso en el año 2011.

Finalmente, sobre sí vio la lista de 23 jugadores que lanzó Didier Deschamps, técnico de Francia, Pedro Aquino declaró lo siguiente: "La verdad que nosotros solo estamos enfocados en entrenar duro para prepararnos de la mejor manera con miras al Mundial de Rusia 2018. No estamos pensando en lo que pueda hacer Francia".

Comentarios