Pedro Aquino se pronunció sobre la lesión de Farfán y la convocatoria de Peña

Pedro Aquino se pronunció sobre la lesión de Farfán y la convocatoria de Peña

El Bocón conversó a solas con el volante de la selección peruana en la antesala al duelo de Morelia

Pedro Aquino se encuentra concentrando con su equipo León en la antesala al duelo ante Morelia por la jornada 12 de la Liga MX que se desarrollará hoy a las 7:00 p.m, (hora peruana).

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Pese a estar en concentración, el volante de la selección peruana, Pedro Aquino se tomó unos minutos para conversar a solas con EL BOCÓN sobre la ausencia de Jefferson Farfán, la convocatoria de Sergio Peña y los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

"De hecho su ausencia perjudica mucho. Sabemos que es un gran jugador y una pieza clave dentro del equipo. Esperamos que se recupere pronto y que esté bien", fueron las primeras palabras de Pedro Aquino a EL BOCÓN.

El volante de la selección peruana, Pedro Aquino se refirió sobre la convocatoria de Sergio Peña: "Él es mi amigo y todos sabemos lo importante que es para el grupo. Esperemos que todo le vaya bien y se sume de la mejor manera"

Acerca de los amistosos ante Chile y Estados Unidos a disputarse dentro de unos días, Pedro Aquino dijo lo siguiente: "Estos partidos nos ayuda mucho a que la selección mejore en algunas cosas. Solo queda esperar la oportunidad de estar dentro de los once para poder jugar"

Finalmente, Pedro Aquino le mandó un mensaje a la barra de la selección peruana:"Le pedimos al hincha que esté apoyando en las buenas y malas. Vamos a dejar bien en alto el nombre del Perú y le pedimos que sigan alentando hasta el último".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Selección peruana: Sergio Peña convocado de último minuto

Selección peruana

06/10/2018

Peña fue convocado de emergencia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a través de redes sociales la convocatoria a último minuto de Sergio Peña para los amistosos FIFA de la selección peruana. Lo que no han aclarado si el llamado corresponde a ...Leer más