Pedro Aquino reaparece en lista de León y HOY jugaría la final de la Liga MX | FOTO

Pedro Aquino reaparece en lista de León y HOY jugaría la final de la Liga MX | FOTO

El volante de la Selección Peruana era titular previo a su lesión

Lo celebra León y también en la SelecciónPedro Aquino está de vuelta luego de una lesión que lo mantuvo al margen por cuatro meses y aparece en la lista de convocados del técnico Ignacio Ambriz

León es el gran favorito en esta final del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo del peruano se clasificó luego de eliminar al último campeón, América, en una llave que terminó igualado 1 a 1 en el global pero les favoreció haber quedado como líderes en el torneo regular. 

Cabe recordar que Rubens Sambueza está suspendido, debido a una expulsión sufrida ante América en la vuelta disputada en Nuevo León. Por ello, Pedro Aquino podría tener grandes chances de arrancar como titular. 

El último partido de Pedro Aquino con la camiseta de León fue el pasado 27 de enero, en la victoria por 0-4 sobre Querétaro en condición de visitantes. 

Esta es una gran noticia para Ricardo Gareca, quien pese a que el volante estuvo 4 meses inactivo decidió convocarlo, pues ha sido uno de los que mejor rendimiento mostró en los amistosos luego del Mundial de Rusia 2018. 

Más noticias en otros medios 

Claudio Vivas: "Quiero ganar todo, estoy en el club más grande del Perú"

La respuesta de Pablo Bengoechea ante su posible llegada a Universitario

Comentarios