Pedro Aquino: esto dijo tras marcar el decisivo penal en la Copa MX

Pedro Aquino: esto dijo tras marcar el decisivo penal en la Copa MX

El volante de la selección peruana eliminó a Pumas del torneo

Pedro Aquino tuvo una gran responsabilidad en el partido entre LeónPumas por la Copa MX, pues su penal era el decisivo para clasificar a las semifinales del torneo. Por ello, el volante de la selección peruana se pronunció tras haber sido uno de los grandes protagonistas del partido. 

"Ayer era un partido que teníamos que ganar, era como una final. A mi me tocó patear el último penal, pero el esfuerzo fue de todos mis compañeros", afirmó el volante tras haber marcado el 5-4 final en la tanda de penales. 

Además, aseguró que León debe seguir por ese camino, de cara al partido del sábado por la Liga MX:"Debemos tomar este momento con mucha tranquilidad. Vamos a seguir sumando, a acatar lo que nos pide el entrenador y pensar solamente en el partido del sábado", agregó. 

Finalmente, tuvo palabras sobre su convocatoria a la selección peruana: "Estoy agradecido con el profesor Ricardo Gareca por darme la oportunidad de seguir defendiendo la camiseta de mi país. Estar en la selección de Perú ayuda a mi crecimiento, es un honor", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios