Pedro Aquino :"Este es el inicio de mejores cosas para la selección peruana"

Pedro Aquino :"Este es el inicio de mejores cosas para la selección peruana"

El Bocón conversó en exclusiva con el mediocampista peruano, quien habló tras el triunfo ante Australia por el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Aquino cada vez que vistió la camiseta de la Selección Peruana siempre lo deja todo y hoy en la victoria no fue la excepción. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El mediocampista de la Selección Peruana Ingresó comenzando el segundo tiempo por Renato Tapia y lo hizo muy bien, Pedro Aquino marcó, corrió, presionó y hasta sacó un balón de peligro en el arco resguardado de Pedro Gallese. Siempre atento y dejándolo como se caracteriza cuando haces hincanpié de las cualidades futbolisticas que posee. 

A sus 23 años, Pedro Aquino ha demostrado que no le queda grande la camiseta de la selección peruana. El volante del León de México se tomó unos minutos para conversar con el Bocón en exclusiva.

"Estamos muy agradecidos con toda la gente  que siempre estuvo apoyando a la selección. Sabemos que hay una tristeza dentro de todo el pueblo peruano, pero créeme que nosotros dejamos todo dentro del campo", declaró Pedro Aquino a El Bocón.

Luego, el volante hizo un balance sobre el desempeño de la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018: "Ahora estamos felices por el triunfo ante Australia, pero a la vez tristeza porque nos vamos muy rápido del Mundial de manera injusta".

Finalmente, el volante de la selección peruana, Pedro Aquino se pronunció de la siguiente manera al país: "Queremos agradecerle al hincha peruano incondicional porque estos tres partidos jugamos de local por la cantidad de personas que vinieron a Rusia. Este es el inicio de mejores cosas para la selección".

Comentarios