• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El volante aún no define su futuro tras el descenso de Lobos BUAP en M | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 8 de diciembre de 2025

Pedro Aquino cuenta con ofertas de México y Europa

El volante aún no define su futuro tras el descenso de Lobos BUAP en México

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 08/05/2018, 08:47 p.m.

El volante de la selección peruana, Pedro Aquino, aseguró que cuenta con ofertas de México y Europa. El futbolista se mostró contento por el interés de varios equipos por contar con sus servicios.

"Estoy muy alegre por las ofertas que tengo de México y del mismo Europa, esto es gracias al trabajo que pude hacer y de tomar las cosas con total humildad. En lo personal, me gustaría quedarme un año más en México, pero si se da lo de Eruopa también hay que asimilarlo de la mejor manera", dijo Pedro Aquino en RPP.

Mente en la selección

Pedro Aquino ya está en la Videna entrenando con el cuerpo técnico de la selección peruana. "Sufrí una pequeña contractura en el abductor a una fecha de que finalice el torneo mexicano y el profesor Bonillo me llamó para que venga a recuperarme aquí. Ya vengo entrenando en la Videna algunos días, estoy recuperado y motivado para empezar las prácticas a partir de este miércoles", señaló.

"Todavía no hay nada oficial, nadie está asegurado en la lista y solo están convocando para trabajar. Personalmente, más que ansioso, estoy emocionado. La decisión la voy a tomar con mucha tranquilidad y espero estar en los 23 para Rusia 2018", finalizó.

Tags Relacionados:

pedro aquino

Selección Peruana

Rusia 2018

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados