​Pedro Aquino es comparado con el campeón del mundo N'Golo Kanté

​Pedro Aquino es comparado con el campeón del mundo N'Golo Kanté

"Aquino es espectacular, es un fuera de serie. Es el Kanté de la Selección Peruana", dijeron de él

La estupenda actuación de Pedro Aquino en la goleada de Perú ante Chile (marcó un doblete) le ha granjeado una infinidad de elogios. Incluso, el volante del León de México ha sido comparado con N'Golo Kanté, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

El autor de ese parangón es alguien que sabe muy bien lo que es jugar en el puesto de Aquino: Germán Leguía, exfutbolista de Universitario de Deportes

"Aquino es espectacular, es un fuera de serie. Es el Kanté de la Selección Peruana. Juega muy parecido al francés", expresó Germán Leguía en RPP Noticias.

En la misma charla, 'Cocoliche' también destacó a Luis Advíncula y profetizó que 'Bolt' será muy pronto el mejor lateral derecho del planeta.  

"Hace tiempo de lo dije, el día que sepa los tiempos. Cuándo correr y marcar, se convertirá en el mejor marcador del mundo", apuntó Leguía, quien también defendió a Raúl Ruidíaz. 

"Va anotar, pero hay que esperar. Él tiene aún tiene el peso de Guerrero y Farfán y eso es un poquito fastidioso. Además, recién jugó 90 minutos. Hay que ir poco a poco", sostuvo. 

Comentarios