Pedro Aquino: "Aún tenemos para dar mucho más"

Pedro Aquino: "Aún tenemos para dar mucho más"

El Bocón conversó con él en la antesala al duelo ante Francia.

Pedro Aquino, volante de la selección peruana  siempre que entró al campo de juego lo dio todo, nunca arrugó ante el rival y tuvo un desempeño destacable con la bicolor.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Este jueves, Pedro Aquino podría ser titular ante la molestia que tiene Renato Tapia. Por eso, El Bocón conversó en exclusiva con él sobre su posibilidad de jugar ante Francia, y a su vez confesó un poco como se encuentra 'El capitán del futuro', Renato Tapia.

"Renato Tapia no esta bien, pero esperemos que se pueda recuperar. Sin embargo, sino llega para el partido igual al que le toque estar en su lugar, ya se Cartagena o yo, sabemos lo importante que es este partido para nosotros y solo queda tomarlo con mucha tranquilidad y responsabilidad. Igual esperamos la recuperación de Renato, quien es  muy importante para nosotros".

Luego, Pedro Aquino confesó un poco sobre el trabajo que viene realizando Gareca en la antesala al duelo ante los 'Galos': "Venimos trabajando tranquilos. Estamos haciendo muchos trabajos tácticos. Así que seguro ya mañana se hará más énfasis en otros tipos de trabajos para enfrentar de la mejor manera a Francia".

Finalmente, declaró lo siguiente: "Es una motivación que hablen bien de nuestro juego. Eso es algo que nos hemos ganado a pulso, porque siempre salimos a buscar el partido. Aún tenemos por dar mucho más y eso se verá el jueves ante Francia". 

Comentarios