Paulo Gallardo fue desconvocado de la Selección Peruana por pedido de Claudio Vivas

Paulo Gallardo fue desconvocado de la Selección Peruana por pedido de Claudio Vivas

El delantero de 18 años reemplazará a Emanuel Herrera por su lesión

Ante la lesión de Emanuel HerreraClaudio Vivas solo cuenta con Cristian 'Chorri' Palacios y Paulo Gallardo para el centro del ataque de Sporting Cristal. Este último, delantero de 18 años que pertenece a la categoría 2001 en la Copa Federación, había sido llamado para el segundo microciclo de la Selección Peruana Sub 23, sin embargo, fue desconvocado. 

"Anunciamos la convocatoria del delantero Sebastián Gonzáles en reemplazo del jugador Paulo Gallardo, a solicitud del Club Sporting Cristal para permitirle disputar la Copa Libertadores", fue el mensaje de la Selección Peruana, anunciando la desconvocatoria del delantero del cuadro celeste.

Paulo Gallardo es uno de los máximos goleadores juveniles de Sporting Cristal, incluso habiendo debutado en el equipo de las Reservas, por lo que será una pieza clave para Claudio Vivas mientras Emanuel Herrera se recupere de su lesión. 

Por otra parte, la oportunidad deberá ser aprovechada por Sebastián Gonzáles Zela, centrodelantero que jugó de titular en la Selección Peruana Sub 20 y que forma parte del plantel de Sport Boys. 

Más noticias en otros medios

¡Van con todo! Sporting Cristal ya tiene a su tridente ofensivo para enfrentar a Pirata FC

¡Sin filtro! Gustavo Roverano y el contundente mensaje sobre la actualidad de Pedro Gallese en Alianza Lima

Comentarios