Foto: Selección Peruana - Facebook

Paraguay vs Perú: Este sería el once de Pablo Bengoechea

Técnico hará tres cambios.

El técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea bosquejó el once que enfrentará mañana a Paraguay, en Luque (6:00 p.m. hora de Perú), con tres modificaciones respecto al equipo que cayó derrotado ante Chile el pasado amistoso en Valparaíso.

-Selección peruana: Paolo Guerrero pone condiciones para jugar ante Paraguay

Tras una previa de tormenta, el sol regresó en Asunción y hubo 29 grados de temperatura. Temprano los jugadores -excepto Raúl Fernández que recién arribó ayer sobre el mediodía- observaron un video de la selección guaraní y por la tarde entrenaron en el campo de General Díaz.

-Llegó Fernández: Perú entrenó con el plantel completo en Luque [FOTOS]

La base está

Pedro Gallese iría al arco en reemplazo de Raúl Fernández, que sufre una leve contractura al muslo; en la defensa estarán Luis Advíncula, Christian Ramos, que sustituirá al lesionado Carlos Zambrano, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; el mediocampo lo formarán André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Ramírez, que ocupará el lugar de Rinaldo Cruzado no convocado en esta lista, y Juan Manuel Vargas; dejando solo en el ataque a Paolo Guerrero.

En caso Cachito Ramírez no se recupere de una dolencia a la rodilla, que le impidió jugar el último fin de semana contra Atlético Paranaense por el Brasileirao, su lugar sería ocupado por Cristian Benavente o Paolo Hurtado. En agenda también está Jean Deza para alternar en la posición con el Loco Vargas.

-Conoce el fixture de la Copa América Chile 2015

Hoy el plantel tendrá reposo absoluto con desayuno, almuerzo y merienda al escoger y a las 5:30 de la tarde realizarán su último entrenamiento en el club General Díaz.

Para el retorno a Lima, el arquero Fernández sería liberado junto a Paolo Guerrero.

Comentarios