Papá de Pizarro sobre Guerrero:

Papá de Pizarro sobre Guerrero: "Con Claudio no jugaba como ahora"

Padre de Claudio Pizarro se animó a hablar de la actualidad de la selección peruana y sus jugadores

Claudio Pizarro es un nombre que se viene escuchando mucho en los últimos días. El ex-delantero de la selección peruana afirmó hace poco a un medio alemán su deseo de volver a ser llamado a la 'bicolor' y con ello, han venido miles de comentarios a favor y en contra.

Pero, a quien no podían dejar de entrevistar ante todo es esto, es a tu padre, quien se animó a hablar de la actual figura de la selección peruanaPaolo Guerrero.

La palabra

"Cuando jugaba con Claudio Pizarro sentía un peso importante y no jugaba como está jugando ahora. Al que marcaban era a Claudio y Paolo Guerrero hacía los goles. Hay que ver el trabajo que se hace en la cancha, el trabajo que hizo Claudio fue jalar marcas. Guerrero ahora está asumiendo un buen liderazgo porque ahora no siente ese peso de jugar al lado de Claudio. Al ser la imagen de la selección peruana le han echado la culpa a él de todo"

Es preciso indicar, que el 'bombardero de lo andres', ahora juega en el Colonia de la Bundesliga y en este equipo, busca llegar a su mejor nivel y volver a ser convocado a la selección peruana.

Entrevista a Claudio

Fuente: RPP

LEE ADEMÁS:

Comentarios