Paolo Hurtado sobre grupo de Perú:

Paolo Hurtado sobre grupo de Perú: "Los cuatro vamos a luchar"

Paolo Hurtado se refirió al grupo de la selección peruana en Rusia 2018, que tiene a Francia, Dinamarca y Australia.

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado, habló sobre el sorteo del Mundial y señaló que la bicolor se enfrentará a rivales complicados y todos lucharán por pasar de ronda.

"Es un grupo duro, las selecciones que están en el Mundial van a luchar por sus objetivos. Hay que ir paso a paso y pensar en el primer partido. Los cuatro que estamos en el grupo vamos a luchar", dijo Paolo Hurtado en Ovación.

Por otro lado, se refirió a la situación de Paolo Guerrero. "Esperemos que se solucione, es el capitán de la selección peruana, el referente, nos ayudó mucho en las eliminatorias y él merece estar en el Mundial. Ojalá todo se dé a su favor para que pueda estar, lo vamos a necesitar", expresó.

Feliz por título de Alianza

"Quería felicitar a toda la gente de Alianza por haber conseguido el título, yo soy hincha y tengo muchos amigos ahí como Rinaldo, Araujo, Ascues, Aguiar. Me siento feliz por ellos y porque soy hincha y lo merecían. El trabajo del 'profe' (Pablo Bengoechea) fue importante para que Alianza pueda conseguir este título", dijo Paolo Hurtado.

Etiquetas
Comentarios