EXCLUSIVO: Paolo Guerrero ya está rumbo a Suiza para reunirse con la FIFA

'Depredador' viaja a Europa junto con el presidente de la FPF

Paolo Guerrero ya se encuentra rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su meta es buscar una solución a los 14 meses de castigo que le impuso el TAS y así estar presente en el Mundial Rusia 2018.

Va por su Mundial

Paolo Guerrero hará escala en Amsterdam y después enrumbara directamente a Zurich, donde tiene pactada una reunión oficial con el mandamás de la FIFA. Capitán de la selección peruana todavía tiene la esperanza de llegar a la cita mundial, pero para ello deberá convencer a Infantino que es una sanción muy dura la impuesta por el TAS.

Antes de partir a Europa, Paolo Guerrero decidió agradecer a los miles de hinchas de la selección peruana que se dieron cita en una marcha pacífica, que busca apoyar al goleador y así conseguir que esté presente en el Mundial Rusia 2018 'Espero estar con todo el grupo, desde ya quiero agradecerle a todos su cariño, gracias por haber incentivado esta marcha. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad para jugar el Mundial, espero regresar de Suiza con una buena noticia', comentó en un video cargado en su cuenta oficial.

Comentarios