Paolo Guerrero y todos sus números en la que será su quinta Copa América

Paolo Guerrero y todos sus números en la que será su quinta Copa América

El delantero de la bicolor es fijo para liderar a la selección peruana en Brasil

La selección peruana se alista para enfrentar una nueva Copa América, ahora con la 'presión' para la 'bicolor' es más fuerte porque aspiran en llegar más alto que el tercer lugar que alcanzó con Ricardo Gareca en la edición de Chile en el 2015 y en Estados Unidos en el 2016. 

Una de las figuras que estará en la Copa América será Paolo Guerrero, quien disputará su quinto certamen y es el máximo goleador en la historia de la selección peruana y ya tiene 11 tantos en 19 partidos que ha jugado a lo largo de la historia con la camiseta de la 'blanquirroja'.

Además, el 'Depredador' ha sido el goleador del torneo en dos ocasiones, la primera fue en Chile Argentina 2011 cuando era dirigido por Sergio Markarián y luego en Chile 2015 cuando ya estaba Ricardo Gareca a la cabeza. Paolo Guerrero, viene ganando minutos en el Internacional de Porto Alegre, dónde tuvo el debut soñado y fue clave para la clasificación del 'Colorado' a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Por último, el exjugador de Alianza Lima, busca superar los números de Teodoro 'Lolo' Fernández jugando la Copa América, pues el ídolo crema tiene 15 tantos mientras que Guerrero suma 11 goles. Además, con el regreso del 'Depredador' a las canchas de fútbol, la 'bicolor' busca sumar su tercer trofeo a nivel de Copas y sobre todo luego de 44 años. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Así reaccionó prensa ecuatoriana tras dejar a Perú fuera del Mundial: "Creen que Ecuador pasó con mano negra" [FOTOS]

Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: miden fuerzas en el primer clásico del año por la Liga 1

Comentarios