​Paolo Guerrero y su inesperado saludo con pequeño hincha en Porto Alegre | FOTO / Foto: twitter

​Paolo Guerrero y su inesperado saludo con pequeño hincha en Porto Alegre | FOTO

Plantel del Internacional arribó a su ciudad tras caer en Sao Paulo con Palmeiras

El plantel del Internacional arribó a Porto Alegre tras caer en Sao Paulo contra Palmeiras por la Copa de Brasil, Paolo Guerrero sorprendió con un inesperado saludo con un pequeño hincha del cuadro 'colorado' en los pasillos del aeropuerto.

Paolo se saluda con niño

A su arribo el 'Depredador' fue interceptado por un niño, quien no le tuvo temor y lo saludó muy amigablemente. El 17 de julio, Internacional recibe a Palmeiras en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil y, con Paolo Guerrero a la cabeza, volverán a buscar una victoria que les de la clasificación. Equipo del peruano cayó 1-0 en la ida, por lo que la tarea de meterse en las semifinales tampoco es muy complicada, solo deberán vencer al 'verdao' en casa para forzar el boleto.

Paolo Guerrero es la máxima carta de ataque que posee hoy en día el Internacional, delantero de la selección peruana lucha fecha a fecha con la defensas rivales, ganando en la mayoría de duelo gracias a su habilidad y olfato goleador. Ahora deberá lucir ante el Palmeiras en casa para regalarle una nueva alegría a todos los hinchas que llegarán al Beira Rio para ver decisivo cotejo.

MÁS NOTICIAS

Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada

¿Alberto Rodriguez regresará a la Selección Peruana?

Comentarios