Paolo Guerrero y Miguel Trauco chocan en práctica de Flamengo [FOTO] / Foto: twitter

Paolo Guerrero y Miguel Trauco chocan en práctica de Flamengo [FOTO]

Paolo GUerrero y Miguel Trauco pasaron de ser compañeros en la Selección peruana a colegas en el 'mengao'.

En un nuevo entrenamiento del FlamengoPaolo Guerrero, en el equipo A, enfrentó a Miguel Trauco, ubicado en el equipo B. Compañeros de la selección peruana tuvieron varios duelos por el balón, siendo uno de ellos capturado por la prensa del 'mengao'.

La postal retrata la habilidad del delantero, se ve cómo Paolo Guerrero, metido en la pretemporada, se saca de encima a Miguel Trauco con un amague a pura velocidad. Capitán de la Selección peruana quiere empezar con todo este 2017, marcando y volviendo a ser el temido delantero del Brasileirao.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero se vienen entrenando con el Flamengo para el inicio de una nueva temporada en el fútbol brasileño. A las órdenes de Zé Ricardo, el plantel completo se pone en forma en el complejo del cuadro de Rio de Janeiro, conocido como 'Nido de Urubu'.

Resulta que Miguel Trauco, al ser presentado como nuevo refuerzo del Flamengo a penas llegó a Brasil, el club había anunciado que llevaría la dorsal 12. Incluso, el lateral izquierdo de la selección peruana posó con la camiseta en la sala de conferencia.

Ahora en la página web oficial del Flamengo se puede apreciar que Miguel Trauco luce la 13 y según información del propio club brasileño, el futbolista de la Selección peruana utilizará esta 'mica' por primera vez en el amistoso de este sábado en el estadio Serra Dourada, en Goiania, contra el Vila Nova.

En tanto, Flamengo anunció que Paolo Guerrero seguirá utilizando la camiseta 9 y además que será la imagen del club en la temporada 2017. El delantero quiere recuperar su mejor nivel para comandar la artillería del cuadro de Río de Janeiro desde la primera fecha.

Comentarios