Paolo Guerrero y los días que le faltan para volver a las canchas

Paolo Guerrero y los días que le faltan para volver a las canchas

El 'Depredador' se alista para volver a lo grande al fútbol profesional

Lo esperan en todo el mundo. Paolo Guerrero está solo a 6 días de volver oficialmente a las canchas de fútbol luego de la sanción que le impuso el TAS por el caso del dopaje . Pues el 'Depredador' recibió una ampliación de castigo de 14 meses en donde estuvo cerca de quedarse fuera de la convocatoria de la selección peruana para el mundial de Rusia 2018.

Guerrero ya ha venido entrenando desde la quincena de febrero con su club, Internacional de Porto Alegre, para poder estar en óptimas condiciones para su regreso oficial. Pues desde el 5 de abril, el delantero podrá ser convocado para los partidos del Inter en Copa Libertadores y también del torneo brasileño.

Los hinchas del 'Colorado' esperan con ansias el debut oficial del peruano, pues cuando solo estaba a días de jugar con el club carioca, el TAS 'activo' el castigo que se había cancelado durante la época del mundial. Por ello, Guerrero solo fue presentado como nuevo jugador del Inter luego de su salida de Flamengo.

Asimismo, Ricardo Gareca evaluará el rendimiento del 'Depredador' en el fútbol de Brasil para poder convocarlo a la selección en los dos amistosos previos que tendrá a la Copa América y también si está apto para el torneo internacional a nivel de selecciones.

TAMBIÉN LEE

Comentarios